.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

..

mitos-mexicanos juegos gratis Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

.

.

-

,

martes, diciembre 19, 2006

SORPRESA

Llevo ya años navegando por Internet, al principio, me llamaba la atencion muchas cosas, pero con el paso del tiempo, las cosas no me lamaban tanto, lo habia visto todo, y lo habia leido todo, muy de tarde en tarde, habia algo que me llamaba la atencion; hoy por ejemplo: hoy, he encontrado en un blog, una , digamos historia de la "niñez", que ademas de llamarme la atencion, respeto, y me soliradizo con ella, aunque yo naci mucho antes del 85, por esas fechas, ya estaba de vuelta de todo:

LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA
13 Dic, 2006
PARA TODOS AQUELLOS NACIDOS ANTES DE 1985
General— Escrito por ANDOSILLO @ 06:36
Este árticulo va dirigido y dedicado a todas aquellas personas que nacieron antes de 1985. La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. Fuimos la generación de "la espera"; nos pasamos nuestra infancia y juventud esperando. Teníamos que hacer dos horas de digestión para no morirnos en el agua, dos horas de siesta para descansar y así crecer mas y ser mas altos, nos dejaban en ayunas toda la mañana del domingo para hacer la comunión, y hasta los dolores se curaban esperando. "Esperate un poquito y verás como se te pasa" nos decían nuestros padres si nos dabamos un castañazo o si teníamos la cabeza separada del tronco, daba igual.
Mirando atrás es dificil saber como estamos vivos. Viajabamos en coches sin cinturones de seguridad, ni airbags. Haciamos viajes de 10-12 horas en un seat 600 5 personas por carreteras que parecían caminos forestales y no sufríamos el síndrome de la clase turista de los aviones. No había puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andabamos con bicicleta sin casco, haciamos auto-stop, mas tarde en moto, sin papeles... Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a ver quien era el mas bestia. Construiamos artilugios estilo carros de Ben-hur para lanzarnos subidos en ellos calle abajo y era entonces cuando nos dábamos cuenta que no le habíamos puesto frenos. Jugábamos al burro y nadie sufría hernias ni dislocaciones. Salíamos a jugar desde por la mañana a la calle y regresabamos cuando se encendían las farolas. Nadie podía localizarnos, no había móviles. Nos rompìamos huesos y dientes y no había ley que castigase al culpable. Nos abríamos la cabeza a base de guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina y puntos.
Comiamos dulces, bollería industrial a manta y refrescos, pero no salímos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartiamos las botellas de refresco y la comida y no nos contagiabamos de nada.
Nuestros juegos eran de tecnología punta y nos divertíamos: al escondite, a futbol, a tu la llevas, a piratas, a indios y vaqueros...
Veraneábamos tres meses seguidos, en la playa y sin crema solar de protección ultra super mega especial para niños. No ibamos a clases de vela, ni de golf o paddle, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso.
Ligábamos con las chicas persiguiéndolas, o pidiéndolas para bailar en las verbenas de verano del pueblo de veraneo y no por chat.
Conclusión: tuvimos libertad, frácaso, éxito y responsabilidad y aprendimos a crecer con todo ello. Por ello no es de extrañar, que muchos niños de hoy en día salgan gilipollas.
Si tu eres de los de antes... ¡enhorabuena! tu crecíste como un niño.




Ademas, mas verdad que un santo...

Seguidores

UNOS SITIOS PARA PERDERSE UN RATO

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZATE