.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

..

mitos-mexicanos juegos gratis Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

.

.

-

,

sábado, marzo 10, 2007

35 HECHIZOS DE AMOR

AMOR DE FUEGO Y AIRE

Para realizar este hechizo mágico de amor, deberá Ud. comenzarlos entre las 4,30 y 5 hrs. de la mañana.
En una hoja de papel en blanco escribe el nombre de la persona amada con letra cursiva, justo encima de esa escritura coloque su nombre completo en la misma dirección, o sea uno sobre el otro, repita esta operación por 8 veces consecutivas. Busque una prenda suya y otra de la persona amada* en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor* envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: "así como ato estas prendas y nombres, quiero que... (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma", concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor. Una vez que hayan transcurrido unos 30 minutos, tome el atado de prendas colóquelos en un recipiente de metal y rocíelo con 4 cucharadas de aceite de soja (o soya), seguidamente queme con la llama de un fósforo, todo el atado. Lleve con mucho cuidado las cenizas a una parque o a una plaza y échelas al viento, pidiendo siempre por el amor y la unión deseada.



AMOR DE FUEGO Y PASIÓN


Para encender la llama de la pasión, encienda las velas que a continuación le indico.

Procúrese tres velas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca. Desenrolle con mucho cuidado cada una de las velas y unte su interior con aceite de rosas y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, hecho esto vuelva a cerrar la vela a su forma primitiva.

Coloque un mantel blanco sobre la mesa, un vaso de agua mineral, tres sahumerios de rosa y tres platitos blancos en forma de triángulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre sí. En el centro de los platitos coloque un bouquet de flores frescas. Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndalas una a una en este orden: 1)La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo. pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual, 2)La vela Amarilla que debe estar colocada a su izquierda y por último la celeste que estará a su derecha.

Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada. Si esto le resulta en principio difícil, concéntrese por espacio de 15 minutos en la llama de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera logrará ingresar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrá realizar la visualización indicada.

"Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedo conseguirlo!!!" repita esta frase varias veces, tantas como le sean posible.

Una vez consumidas las tres velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín o sino en una maceta.



AMULETO PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

Este amuleto invoca al espíritu del fuego que es el que alimenta la atracción sexual de la pareja. Confeccione una bolsa de seda de color rojo y colóquele un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con aceite de musk, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja. Entierre la bolsita en una maceta y luego, siembre en ella una plantita de ruda.


AUMENTAR CONFIANZA EN UNO MISMO


Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar. Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa. Diga siete veces la siguiente oración: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.



BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA


Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.


CIGARRILLOS PARA SEDUCIR


Le voy a enseñar a fabricar unos cigarrillos especialmente indicados para seducir a la persona amada - no interesa si es hombre o es mujer-.
Estos son los elementos que va a necesitar:
Un trozo de papel pergamino de aproximadamente 2 x 2 centímetros.(Este papel se consigue en las librerías y negocios que vendan materiales para dibujo).
Tinta china roja.
Una pluma de blanca de ave, a la que le sacará un poco de punta en su extremo duro, para poder escribir con ella.
Una lata vacía.
Un poco de alcohol fino de 90ª
Y dos cigarrillos de la marca que habitualmente fume.

Procedimiento:
Forme con el dedo índice y el pulgar de cada mano un ángulo recto, una luego los dedos pulgares entre sí y colóquelos a unos dos centímetros del papel pergamino.
Con los ojos cerrados intente reproducir en su mente la imagen de la persona a la que desee seducir.
Una vez que esta imagen esta fija en su mente abra los ojos e intente proyectar la imagen sobre el papel pergamino durante tres minutos.
Con la pluma y la tinta roja escriba en el papel pergamino el nombre y apellido de la persona que desee conquistar, siempre con letra manuscrita, nunca con letra tipo imprenta.
Impregne el pergamino con su aliento.
Impregne el papel pergamino en el alcohol y préndale fuego dentro de la lata vacía.
El papel debe quemarse totalmente.
Una vez que se haya enfriado recoja las cenizas.
Estas cenizas deben ser guardadas en un saquito de tela verde y las debe llevar junto a su pecho durante nueve días y nueve noches.
Desarme luego de transcurrido ese tiempo con mucho cuidado los dos cigarrillos, me refiero a que les saque el tabaco, dejando intacto el papel que los envuelve.
Mezcle este tabaco con las cenizas que contiene su bolsita.
Rellene nuevamente los cigarrillos con el tabaco.
Si Ud. fuma estos cigarrillos cerca de la persona deseada y lo envuelve con su humo, comprobará los efectos de esta magia.
Si ambos son fumadores y cada uno enciende el cigarrillo al mismo tiempo el efecto del hechizo se potenciará notablemente.


CÓMO DECIDIRTE ENTRE VARIOS AMORES.


Este hechizo es uno de los más sencillos y siempre ha resultado eficaz para quienes lo han llevado a la práctica. Necesitas tres trocitos de papel. En cada uno de los trozos escribes tres nombres de las personas de las que te interesa saber lo que sienten. Cuando los hayas escrito los doblas bien.

Los mueves para no saber cuál es cuál. Uno de los papeles lo debes poner debajo de la almohada, otro metelo en algún lugar de la habitación que te guste y el otro lo debes poner en la repisa de la ventana. Cinco minutos después los debes mirar. El que está bajo la almohada es el amor que te conviene, el que siempre te querrá. El que está en la habitación es el que te quiere pero vuestra relación no tiene futuro. El de la ventana es la persona que no te quiere y que a largo plazo te dará disgustos. Tenlo en cuenta.


COMO ENCONTRAR PAREJA


Para encontrar una nueva pareja, durante la noche de Luna Nueva preparé una infusión hirviendo nueve pétalos de rosa blanca en 1/4 litro de agua mineral o de lluvia(un vaso de agua). Deje enfriar él liquido y luego de tomar su baño, por la noche, vuelque el té de rosas sobre su cuerpo, del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja. Repita el baño los tres primeros días de Luna Nueva durante tres lunaciones, totalizando nueve baños.


CÓMO LOGRAR UNA LLAMADA.


¡¡SOLO UNA LLAMADA!! Si ya estas desesperad@, y te conformas con que te llame este "hechizo" te saldrá bien. A quien mejor funciona es las chicas tauro. Coges un espejo pequeñito y un alfiler / aguja. Con el alfiler, rayas en el espejo el nombre de tu chic@. Después colocas el espejo con su nombre por detrás al lado del teléfono. ¡¡¡NO TARDARÁ MUCHO EN LLAMARTE!!!!


FECHAS NEGATIVAS


Dicen los sabios gitanos que hay fechas muy negativas para realizar rituales de amor y hasta que las mismas fechas son contraproducentes para casarse, las fechas son las siguientes y le recomiendo tenerlas muy en cuenta:

ENERO: 1*2*6*14*27

FEBRERO: 1*17*19

MARZO: 11*26

ABRIL: 10*27*28

MAYO: 11*12

JUNIO: 19

JULIO: 18*21

AGOSTO: 2*26*27

SETIEMBRE: 10*18

OCTUBRE: 6

NOVIEMBRE: 6*17

DICIEMBRE: 5*14*23


FUEGO SAGRADO PARA MANTENER EL AMOR


Para que el sagrado fuego que mantiene unida su pareja nunca se apague compre una planta que no de flores y cuyas hojas crezcan durante todas las estaciones del año; efectúese esta compre un día jueves. Elija una maceta de barro de boca ancha, píntela de color verde, escriba en un papel su nombre y el de su pareja en forma de cruz y colóquelo en el fondo de la maseta. Disponga tres cristales de cuarzo formando un triangulo sobre el papel con sus nombres. Luego traspase su nueva planta a esta maceta, mientras repite: "Esta planta crecerá con vigor, al igual que nuestra unión amorosa. La energía del sol y del Agua que la alimenta también alimentaran nuestra unión física y espiritual. No olvide regarla diariamente con agua, que haya dejado sedimentar toda una noche en una copita de cristal.


HECHIZO CONTRA LA INFIDELIDAD


Este hechizo pertenece al extenso repertorio de la Magia Gitana, profundos conocedores de todos los secretos para el logro de la felicidad desde tiempos inmemorables.

Para que su pareja no caiga en la tentación de la infidelidad, los días 10 y 20 de cada mes haga este pequeño ritual:
Elija la mejor manzana roja que pueda, lústrela perfectamente, la manzana no debe tener machucaduras ni defectos, dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del ser amado a la manzana, envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.


HECHIZO DE PASION:


Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.


HECHIZO PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA



Si aún no ha encontrado su pareja ideal, durante tres noches, al acostarse, visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido.
Luego, por la mañana, tome una ducha y eche sobre su cuerpo, desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro, una infusión realizada con agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel.
La cuarta noche al acostarse, encienda en el cuarto un sahumerio, y visualice envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.
Luego repita fervorosamente:
" Señor, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon. Deseo que llegue lo mas pronto posible."
Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y también se encuentra en un halo de intensa luz. Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo:
"El amor llegara porque así lo deseo"
Repita esta visualización 4 veces, hasta completar un total de siete noches de ritual. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con más fe y más amor que nunca.


MANTENGA SU DESEO SEXUAL Y EL DE SU PAREJA PARA SIEMPRE



Consiga una superficie de madera que sea rectangular y no tenga menos de 20 centímetros de largo. Fabrique con arcilla un muñeco, al que le ira incluyendo atributos del ser amado: peguele un mechón de sus cabellos y vístalo con un pañuelo que le pertenezca. Apoche el muñeco acostado sobre la madera, y coloque cerca de este, pequeños objetos que le pertenezcan a usted: anillos cadenitas, cartas de amor, etc. Durante tres días eleve plegarias nocturnas frente al muñeco, pidiendo al Supremo que nunca los separe. Al cuarto día cubra todo con flores rojas, guárdelo en una caja y dispóngala en un lugar de su casa que no este a la vista de nadie. Mantenga todo asi, durante seis meses y ya nada podrá destruir la unión física y espiritual.


PARA ATRAER A UNA PERSONA


En un papel blanco, escribes el nombre completo de esa persona. Lo untas de pegamento y pones pétalos de flor blanca. En otro papel, escribes tu nombre completo, lo untas de pegamento y colocas cominos. Pones los papeles de frente y los coses alrededor con hilo verde.

Los entierras en una maceta junto con un puñado de alubias blancas. Lo riegas cada día al irte a dormir pronunciando el nombre de esa persona y el tuyo, tres veces. Se supone que si salen ramas y el tiesto se mantiene, se provoca con éxito el acercamiento. Si la persona que quieres atraer se encontrara en tu lugar de trabajo, sería bueno tener el tiesto en ese sitio, y entonces lo regarías al acabar la jornada de trabajo cada día.



PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO


Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas



PARA ATRAER EL AMOR (HECHIZO 1)


Se necesitan: Un imán pequeño
Una fotografía chica del aludido
15 cm. De tela roca
Una fotografía chica tuya
Hilo rojo.

Se pone el imán entre la foto tuya y la de él, ambas dándose la cara, amarra con el hilo hasta que queden bien seguras, guarda debajo de tu almohada durante tres noches seguidas y antes de dormirte, concéntrate en lo que quieres que se realice con él. La cuarta noche pones las fotografías con el imán dentro de una bolsita de tela roja; la que llevarás contigo a todas partes hasta que el galán caiga redondito.


PARA ATRAER EL AMOR (HECHIZO 2)


Necesitas:
Un pedazo de papel china blanco (o lo que se le parezca) de aprox. 5X5 cms.
Crayón rojo
Una velita roja

En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, “gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.


PARA ATRAER EL AMOR (HECHIZO 3)


Necesitas:
Una hoja blanca
Pluma con tinta azul
Una vela rosa
Un vaso de vidrio con agua
Incienso de rosas rojas

Prende el incienso y la vela, a un lado coloca el vaso con agua y en la hoja escribes todos los nombres de los chicos que te gustan, o los nombres de hombre que te gusten, no importa en número que sea, dobla la hoja en cuatro y en esta cara del papel escribe tu nombre. Coloca el papel debajo de la vela y concéntrate en pedir estando segura de que llegará el amor de tu vida. Una vez que se consuma la vela quema el papel y arroja las cenizas por el lavabo, junto con el agua del vaso.


PARA ATRAER EL AMOR (HECHIZO 4)


Se Necesitan: Una vela roja
Papel blanco
Un vaso de vidrio con agua
Incienso de rosas rojas
Una pirámide
Una rosa roja

Prende el incienso y escribe en un papel las características del chico que quieres tener, si no lo conoces, descríbelo detalladamente; cómo quisieras que fuera tanto físicamente como de carácter no te quedes corta en lo que deseas, haz de cuenta que estás en el super y lo vas a comprar, ¿cómo lo escogerías? Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos. Al día siguiente enciende la vela y escribe en una nueva hoja lo que deseas, dóblala en cuatro y quema la hoja del día anterior dejando en su lugar en la nueva. Lo tienes que escribir nueve veces, nueve días seguidos. Cuando los pétalos se hayan hecho feos o el agua turbia, cámbialos por unos nuevos.


PARA ALEJAR A LAS MOSCONAS


Necesitas:
Cabellos de tu chavo (no se los arranques, quítalos de su cepillo)
Una vela chica morada o violeta
Un cuadrito de papel blanco de 5X5.

Prende la vela, escribe en el papel el nombre de tu chico y pon los cabellos dentro de él, enrolla como taco y quémalo en la vela diciendo: “Por medio de esta luz violeta que la fuerza de cualquier chica (o si sabes el nombre de alguna rival lo dices) que se acerque, se extinga de inmediato”. Repítelo por tres días seguidos; el último día deja la vela encendida hasta que se consuma y... ¡hasta la vista baby! ;)



PARA HACER EL AMOR SEGURO


Tomar un mechón de cabello o algún recorte de uña de su amante o cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos o de nardo americano (Aralia recemosa). Hacer pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo de incienso de resina frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia), aunado con mirra. Envolver después la manzana con una pieza de satín blanco y enterrarla en su patio (sí carece de un patio, puede enterrarla en una madera de gran tamaño, de preferencia una en la que crezca una planta regida por Venus).


PARA HECERSE AMAR DE UN JOVEN SOLTERO



Procura, amable amiga, obtener de tu galán un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, una corbata, una cigarrera, un cortaplumas, etc. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: Por la noche al acostarte, colócate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos, nueve noches seguidas. Luego tomaras una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemaras en un viernes, al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas tocas cuando os deis la mano.


PARA PROVOCAR UN ENAMORAMIENTO


Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm. A continuación escribe con rotulador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR. Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas.

Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua. Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.


PARA PROVOCAR UN ENAMORAMIENTO 2


Se coge una foto tuya reciente, a ser posible que esté de cuerpo entero. Se unta con pegamento y se deja caer encima azúcar. En una foto de la otra persona, se dará también el pegamento y se dejará caer sobre ella canela en polvo. Se pegarán las fotos de frente, metiendo en el medio pétalos de una rosa roja.

Se cosen alrededor con hilo rojo y se meten en un tiesto que tenga flores de color rojo. Riégalo durante 21 días por la mañana y al regarlo di los nombres de las dos personas.

La receta funciona siempre que se trate de atraer a una persona que sea libre y no se trate de perjudicar los sentimientos de nadie.


PARA QUE EN UNA AMISTAD SURJA EL AMOR


Te harás con una cinta roja que tenga tantos centímetros como tu altura. Escribes en esa cinta, con un rotulador dorado, el nombre y apellidos de la persona que te interesa por cinco veces.


Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días. Cuando hagas el nudo deberás pensar en esa persona. Al cabo de nueve días, cogerás la cinta y harás un rollito. Lo atarás a una prenda interior tuya o bien la liarás alrededor de tu cintura haciendo tres nudos para sujetarla.
Cuando se rompa por el desgaste, la quemas y las cenizas las pones en una planta que tenga flores rojas. Deberás regarla tú.
Este trabajo se puede hacer para que un jefe de tu trabajo te trate con más atención.


PARA QUE NI SE TE ACERQUE

Necesitas: Una vela morada
Un vaso de cristal con agua hasta la mitad
Hilo color morado (del que se uso para coser)
Pluma con tinta morada
Media hoja de papel carta color blanco
Incienso de sándalo

Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a sol ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la mitad; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual ya no va estar mas en tu vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se moje también por el otro lado lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas quemar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.



PARA QUE NO SE ENAMORE DE OTRA


Necesitas:
6 alfileres nuevos
Una vela chica verde
Una vela chica roja
Un corazón de tela rojo

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela –cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras. Deja arder las velas hasta que se consuma.


PARA SER LA MÁS GUAPA


Una vela, un papel del color de la vela y un lápiz. En el papel escribes lo que deseas mejorar de ti y debajo firmas: ser irresistible no es imposible. A continuación quemas el papel con la vela y cierras los ojos. Acto seguido debes lavarte la cara sólo con agua mientras dices en alto: Ser irresistible no es imposible. En dos días notarás los resultados de manera espectacular.



PERFUME PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL


Con esta formula usted podrá elaborar un perfume con el cual se despertara su propio caudal erótico y además atrapar irresistiblemente a su amante. Necesitara dos hojas secas de lirio, cuatro flores secas de naranjo, cuatro gramos de almizcle y cinco gramos de alcanfor. En la noche de un lunes mezcle todos los elementos y redúzcalos a polvo. Una vez pulverizado todo, agréguele diez gotas de agua de rosa y treinta gotas de una colonia o aceite esencial, cuya fragancia puede elegir según la siguiente lista: SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO, SAGITARIO: ROSAS, NARCISO, ESENCIAS FLORALES SIGNOS DE AIRE: GEMINIS, LIBRA, ACUARIO: SANDALO, LAVANDA, ESENCIAS FRUTALES. SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO: JAZMIN, PINO, PATCHULI, ESENCIAS SECAS SIGNOS DE AGUA: CANCER, ESCORPIO, PICIS: GARDENIA, MUSK, LIRIO, ESENCIAS AL OLEO Deje todo estos ingredientes macerar durante un día completo en un frasco de vidrio bien tapado en un lugar fresco. Al día siguiente, mójese la punta de los dedos con la esencia y arroje unas gotas sobre su almohada, en el interior de sus zapatos, en el piso del dormitorio y en una prenda intima. Luego, prepare un baño de inmersion, y eche todo el contenido que le haya sobrado. Repita este rito 2 o 3 veces por año.



RECETA DE AMOR


Partes una manzana por la mitad y escribes en la mitad de ella, con la punta de un alfiler, tu nombre. En la otra mitad, escribes el nombre de la persona que quieres enamorar. Pones hojas de laurel, azúcar y miel de romero.


Juntas de nuevo las dos mitades y la envuelves con una cinta roja en la que hayas escrito 21 veces la palabra "amor". Le clavas 21 alfileres de cabeza blanca y la colocas la manzana en el interior de un recipiente con miel durante 40 días.


Transcurrido ese tiempo, la entierras cuando se oculte el sol. Es mejor que sea con luna llena. La entierras próxima a un río y encima colocarás semillas de un fruto maduro como un melocotón. No vuelvas a pasar por ese lugar nunca.



RECETA PARA LIGAR ENAMORADOS


Cómprese una vara de cinta, y al salir de la tienda mírese al cielo y dígase: "Tres estrellas veo en el cielo, y la de Jesús cuatro, y esta cinta a mi pierna ato, para que fulano no pueda comer, ni beber, ni descansar, mientras no se case conmigo". Se debe decir tres veces seguidas, hacer en la cinta siete nudos antes de atarla a la pierna, y llevarla siempre puesta. Es muy importante que él lo ignore.



TRABAJO DE AMOR CON VELAS PAREJA



Para el ritual de amor siguiente vamos a necesitar:

Un recipiente de barro o cerámica en forma de cazuela.
3 Velas en forma de pareja de color rojo
3 trozos de cinta roja de 1 metro cada uno
Miel de abeja líquida
Sahumerio en varilla de miel



Perfore las velas pareja a la altura del corazón, una perforación en la parte del hombre y otra en la de la mujer. En cada perforación coloque el nombre escrito en un papel blanco, con letra manuscrita y untado con miel, de la siguiente manera: en el "corazón" del hombre el nombre de la mujer y en el de la mujer, el nombre del hombre. Tome ahora una vela de parafina roja, la enciende y deje caer encima de las perforaciones gotas hasta sellar completamente los "corazones".
Escriba a lo largo de cada cinta los nombres completos de la pareja, intercalándolos, o sea una vez el femenino y otra el masculino y así hasta concluir con la cinta.
Ate cada una de las parejas con la cinta diciendo: "así como en la tierra estoy atando estas parejas, pido que también en el astral estén unidas en cuerpo y alma hoy, mañana y siempre".
Coloque ahora una vela dentro de la cazuela y enciéndala, colocando a cada lado de la misma una varilla de sahumerio de miel.
Haga una oración para Santa Bárbara, pidiendo por la unión de la pareja.
Repita esto mismo con las dos velas restantes.
Sobre los restos de todas las velas, vuelque la miel y lleve esta cazuela a un lugar donde haya pasto y flores.
Luego ya de regreso encienda durante siete días velas a Santa Bárbara que son la mitad de arriba roja y la mitad inferior blanca.

Seguidores

UNOS SITIOS PARA PERDERSE UN RATO

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZATE