.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

..

mitos-mexicanos juegos gratis Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

.

.

-

,

martes, marzo 06, 2007

NUMEROMANCIA

Numeromacia

Adivine el pensamiento con el poder de los números.

Encontrara un método para acceder a los niveles mas profundos de su mente.

Solo déjese guiar por sus presentimientos.

Cuantas veces se lamento por no haber tomado una decisión de acuerdo a sus impulsos, a la primera impresión que le dio una persona o a sus presentimientos? A veces, un numero ronda nuestros pensamientos sin que nada parezca justificarlo. Lo mas probable es que no le demos importancia, pero eso es un error, porque los números pueden darnos un mensaje muy certero acerca de los pasos que nos conviene dar.
Esto se debe a que los números son símbolos. Las cifras del 1 al 9 tienen una naturaleza y un carácter propios. En un nivel consciente, no advertimos como los símbolos numéricos se relacionan con nuestros pensamientos. Sin embargo, curiosamente, la mente subconsciente parece entender con asombrosa claridad el significado de los números.
Aprenda a escuchar su voz interior a través de la numerología.

¿ Que le revelan los números ?

1. NUEVOS PROYECTOS.
El tema de sus inquietudes se relaciona con nuevos proyectos y actividades. Siga adelante con sus proyectos. En el plano subconsciente, hay un profundo deseo de ser libre e independiente, de realizar cambios y comenzar cosas nuevas.

2. SUEÑOS DE AMOR.
A nivel consciente, la mayor preocupación se relaciona con el deseo de formar una pareja estable. Paciencia y tacto son las claves para lograr lo que desea. A nivel subconsciente, su máxima aspiración es la armonía; la seguridad también le resulta importante.

3. FAMA Y RENOMBRE.
Su deseo es lograr el éxito a nivel social y laboral. En el plano subconsciente, usted quiere destacarse entre colegas y amigos. De algún modo, aspira a ser famoso, a adquirir renombre y prestigio. Para tener éxito, debe ser muy cuidadoso con los caminos que elige.

4. NECESIDAD DE ORDEN.
La preocupación fundamental es el orden, la rutina y el trabajo duro. Necesita estructurar su vida tanto como sea posible. A nivel subconsciente, le teme a los problemas de salud y a las carencias económicas. No se obsesione.

5. EL FUEGO DE LA PASIÓN.
El pensamiento gira en torno al sexo. Usted quiere vivir una relación de pareja en la que pueda experimentar el sexo sin restricciones ni limites. En el plano subconsciente, sus pensamientos expresan un profundo deseo de comunicarse con los demás y conocer gente nueva.

6. HOGAR, DULCE HOGAR.
Los problemas de índole domestica lo inquietan. Esta pensando en el deber y la responsabilidad que usted tiene en esos conflictos. A nivel inconsciente, su preocupación es ser estimado por los demás. Desea que su palabra sea tomada en cuenta.

7. PROFUNDA EMOCIÓN.
Lo que mas lo preocupa tiene relación con sus sentimientos. Teme sufrir decepciones y por eso reprime lo que siente. A nivel subconsciente, sus pensamientos expresan la necesidad de estar solo algún tiempo, para poner orden en su vida.

8. TRABAJO Y DINERO.
A nivel consciente, su preocupación principal es el dinero, las finanzas, los negocios. Su máxima aspiración es lograr la prosperidad a partir del trabajo duro y el esfuerzo. A nivel subconsciente, usted tiene inquietudes religiosas y filosóficas.

9. ALCANZAR LAS METAS.
Su máxima preocupación es concretar proyectos y terminar las cosas que ha empezado. Lo mejor es no comenzar nada nuevo por el momento. A nivel subconsciente, el numero 9 le esta anunciando que las situaciones que lo preocupan llegaran a buen fin.

Adivinación Numerologica
¿Como se Realiza?

Siéntese en un lugar cómodo y tranquilo. Lo mejor es practicar esta formula en una habitación oscura, a la luz de tres velas de color violeta. Además, necesitara lápiz y papel.
Comience la sesión. Deje vagar su mente. Cuando se sienta que esta bien relajado, empiece el ejercicio.
Escriba en el papel los primeros tres numero que se le ocurran. Súmelos entre si. Luego, reduzca a un digito los numero de mas de una cifra. Todo lo que debe hacer es sumar los dígitos. Por ejemplo, si el resultado de la suma entre los tres números es 27, sume 2 + 7 = 9. El nueve será el numero que debe tomar en cuenta.
Una vez que obtiene el numero de su pensamiento, consulte su significado, arriba detallados.

No hay comentarios:

Seguidores

UNOS SITIOS PARA PERDERSE UN RATO

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZATE