.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

..

mitos-mexicanos juegos gratis Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

.

.

-

,

lunes, febrero 19, 2007

POEMA GOTICO




NATURALEZA GÓTICA


Renegando de nuestro nacimiento
llevamos eterno luto por ello.
Extraños sobre un mundo impuesto
maquillamos nuestras penas bajo el carmín.
Las calaveras que adornan nuestras manos
son el tributo a nuestros muertos.
Las cruces que portamos
nos recuerdan tu final.

Te odiamos porque nos creaste
tan imperfectos, tan débiles.
Queríamos ser ángeles
y nos humillaste con la humanidad.

Ocultos en las tinieblas
celebramos nuestros rituales.
Unidos como hermanos
huérfanos de tu amor.

La muerte nos protegerá
pues somos sus amantes favoritos.
Ella nos enseñará el camino
para encontrar nuestras alas.

Hasta entonces, seguiremos aquí
vagando por tus malditos dominios.
Esclavos del amor y del odio
por tu maldita voluntad.



DEVILS LAWYER

26 comentarios:

Anónimo dijo...

k koño os pasa x la mente xalaos!!tanto kritikar a dios .joder si os kereis moris me avisia k yo os mato.oki?

Anónimo dijo...

no se si te das cuenta, o lo has leido por encima, eo poema es de un angel caido(diablo) hacia su señor...
y eso de poner la otra mejilla esta bien...
Y jesus dijo: Los violentos no entraran en el reino de Dios...

Anónimo dijo...

que nunca te importelos q esos jodidos digan de ti ellos solo quieren amargar mas nuestras existencia tu poema en realidad capta la verdadera escencia de lo q es el gotico

Anónimo dijo...

no me importa lo ke diga la sociedad de nosotros, lo ke kiero decir es ke no me siento bien en este mundo, no por la sociedad, que en parte tambien, sino que veo que mis pensamientos no los entienden los demas, me siento incomprendida desde que era muy pequeña y mucha gente nada mas que por eso reniegan de ti. y me encanta ser como soy, gotica. rocio

Anónimo dijo...

odio a los goticos
os odio me dais asco
no k era broma sois personas y teneis k ser respetados como todo el mundo y si la gente critica k critiken k mas da asin dejarlos k agan lo k kieran
viva el gotismooo!!!! (aunk yo no lo sea jeje)y adelante !!!

Anónimo dijo...

ese poema es muy bueno poema pues refleja lo que enverdad es lo gotico una completo desprecio por la sociedad y los tabues

Unknown dijo...

Perdona que os diga,pero este poema me parece una tontería,aparte de parecerme pésimo el estilo.Sólo podría ser aprovechada la última estrofa.

Es una estupidez odiar a Dios,es una necedaz no querer admitir su existencia.Es como no querer admitir la muerte,la muerte está ahí,y Dios también.Y de cualquier desgracia que te ocurra puedes culpar a alguna intervención humana,así lo diría la navaja de Ockham,y veo aquello suficiente razón para hacerle caso.

Puedes esperar que la muerte te traiga la calma,que la muerte te libere de los malos recuerdos,pero no que te proteja.Por cierto que,desechais a un dios,para adorar a uno que un día le sirvio y que no le llega a la suela de los zapatos.
Si decis que tan inútil es Dios,¿cómo de inútil será alguien tan inferior a él?

Ser gótico,es en parte estar contra el 90% de las cosas,pero no contra el 100%,un pequeño detalle que se había de tener en cuenta.

Unknown dijo...

Ahora dame una razón que me haga entrar en razón (segun tu) y me convenza que hay un dios. Venga, ahora apañatelas... xDDDDD

Anónimo dijo...

ja O_o " esta muy chevre tu poemita eh .
dice todo lo k en serio es est puto mundo dios debio separarnos de otros ya k no somos iguales no saben lo k somos y damos a esta maldita sociedad ....

Anónimo dijo...

sarnito pobreperro ztuvo aki..!!!! y la tronka es virgen..ah i nunka a dado los nolos...!!!

Anónimo dijo...

es dificil aceptar que nuestros corazones se esconden a la luz del dia poor y para ustedes y ustedes lo unico que hacen es demostrar repudio y miedo con su mirada ohh... esa mirada que penetra y cala mi alma hasta el punto de esconderme de vosotros.

mi oscuridad es mi paz y asi con ella consigo ver a sus almas que piden a gritos y lloran a la lz de la luna.

llora la luna como tambien sus miedos...




teneis miendo de nosotros y de que? si sois vos los que teneis miedo de vosotros mismos...NECIOS A CASO NO ENTENDEIS QUE NOSOSTROS TENEMOS EL VALOR DE DEMOSTRAR SU MIEDO Y REPRESENTARLO A PLEAN LUZ DEL DIA.

Anónimo dijo...

mi nobre es francisca y ese escrito que está arriba mio es mío.
existen en la vida un sin numero de cuestionamientos y existencialismos vagos de las cuales no existen tan sólo una o dos razones por las cuales ser o no ser gótico.
así también hay muchas tribus urbanas que merecen respeto sea cual sea su estilo de vida y el por qué lo hacen. Si preferimos lo gótiko no es porque es una moda, muy por el contrario, pueden ser icluso razones muy fuertes en nuestras vidas para que hayamos tomado el valor de representarnos a la luz del día el miedo y sus muertes, que es a eso a que apuntamos, al dolor ajenos.
hay que recordar que este movimiento se instauró mucho antes de que nosotros nacieramos, fue en entre los años 1850 y 1860, en francia. Este movimiento representó una represión social que existía en la sociedad y los jóvenes y estudiantes demostraban su descontento por medio de las ropas oscuras y la pintura blanca en sus caras.
en vista y considerando que este estilo lleva con nosotros más tiempo de lo que creían, es tiempo de que empleen sus mentes vean más allá de la punta de la nariz, hay gente como nosotros que lo demostramos por valor y por muchas más situaciones que ahora no es necesario comentar pero si señalar, y quiero ser muy enfática en que aprendamos a no señalar con el dedo primero investiguemos el trasfondo histórico-emocional que es este movimiento y después aquel que no se sienta representado pues tiene todo el derecho de no seguir pero siempre con un respeto y con bases para argumentar, ok???

muchas gracias, francisca.
chile.

Anónimo dijo...

mi nobre es francisca y ese escrito que está arriba es mío.
Existen en la vida un sin numero de cuestionamientos y existencialismos vagos de las cuales no existen tan sólo una o dos razones por las cuales ser o no gótico.
También, hay muchas tribus urbanas que merecen respeto, sea cual sea su estilo de vida y el por qué lo hacen.
Si preferimos lo gótiko no es porque es una moda, muy por el contrario, pueden ser icluso, razones muy fuertes en nuestras vidas para que hayamos tomado el valor de representarnos a la luz del día, el miedo y sus muertes. Que es justamente eso a que apuntamos, al dolor ajenos.
Hay que recordar que este movimiento se instauró entre los años 1850 y 1860, en francia. Representó una represión social que existía en la sociedad, y los jóvenes y estudiantes demostraban su descontento por medio de las ropas oscuras y la pintura blanca en sus caras.

Anónimo dijo...

ESTA BKN EL POEMA
ME GUSTO SU FORMA DE PENSAR
¿PORQ TENERLE MIEDO A LA MUERTE?
SI A TODOS NOS VA A LLEGAR

Melona dijo...

Evidentemente, me da lo mismo la opinión de los que aquí han repudiado a los góticos, ya que la opinión de mentes cerradas como esas no valen un duro... Si queréis tanto a Dios, besadle el culo por su perfección (en vuestro idioma a eso se llama alabarlo) Otro tema es ese ser ínfimo del que hablas que fastidió un rato a Dios porque se reveló. Otro que me da lo mismo y que no se ha nombrado en el poema para nada. Se podría decir que lo que se ha dicho aquí es que estamos del lado del demonio porque no aceptamos a Dios... Mentes cerradas, pensad lo que queráis.

En cuanto al poema, es precioso. Yo también me he sentido así desde pequeña y aún siendo una mujer madura y con la edad que tengo sigo sintiendo esa tristeza que no sólo me trae la sociedad sino el hecho de tener que vivir una existencia en un mundo al que creo que no pertenezco. Eso que acabo de decir está representado en tu poema como los ángeles y el sitio que ocupan los ángeles...

Pero en fin... Nunca cambies tu forma de pensar porque es TU forma de pensar y sólo TUYA es... Nadie te tiene que manipular para que pienses lo contrario.

Saludos y Besotes...

"http://myvirtualenvironment/blogspot.com
Pásate por mi web y compartiremos opiniones ^_^

Anónimo dijo...

entiendo todo lo q la autora de este poema ha querido plasmar en sus palabras...es mas concuerdo en muxos aspectos de el ,sin embargo no necesariamente aborrezco a dios solo q si empiezas a analizar profundamente el sentido satanista UNO ES REALMENTE DIOS.
NO ES NECESARIO ANDAR VESTIDO DE NEGRO O HACER RITUALIDADES Y ESAS COSAS .. Q ME PARECEN IGUALMENTE RESPETABLES PARA QUIEN LAS HACE..
PERO;NO OLVIDEN QUE LA ESENCIA DEL VERDADERO SATANISTA ES VIVIR DEDICADO A UNA SUPERACION POR SOBRE LO NORMAL ,EL REALCE DEL HOMBRE Y EL PRESTIGIO QUE PUEDES ALCANZAR CON ELLO Y...DE AHI DATE A CONOCER COMO UN VERDADERO SATANISTA.(POR MI PARTE ES DIFICIL PERO LO INTENTO DIA A DIA)UN ABRAZO .CHILE ASTOR FENIX AVERNAL

Anónimo dijo...

no tengo blog por eso no te deje mi link pero no pude evitar dejar un mensaje por aki a pesar de ando contra el tiempo, la verdad llegue aki busacndo poemas gotikos de lovecraft pero no fue para nada una perdida de tiempo leer tus versos...la verdad no me qdo muy claro lo del angel caido, pense de inmediato en la humanidad, qizas xq usaste esa palabra en mencion al destino q se nos otorga, soy cristiana y no considero q tu poema vaia en contra de llas religiones, sin duda es eviodentemente gotiko, por lo menos me sirvio para saber a q atenerme cuando busq los poemas de lovecraft q por si a kaso no esatn publicado decentemente en casi ninguna de las paginas q he revisado...ya me voy q debo terminar el trabajo, pero t felicito por lo tuyo y cuandio m haga un blog(xD) buscare este para seguir tus poemas...xau!! aps!! la sociedad no es de una u otra forma xq alguien lo disponga, am i parecer debemos ser nosotros los que evitemos q personas individualistas nos sigan invadiendo y, peor aun, gobernando, mas vale q cambiemos las cosas pronto o vamos a terminar todos matandonos unos a otros.....destino bastante actual en todo caso...mmm...la resignacion es lo peor y buscar el olvido o la muerte noo mejora las cosas....revisa lovecraft, mi profesor de literatura me tiene loka con el

aios!!!

pd:disculpa los modismos

Anónimo dijo...

hola...yo no soy gotico,me gusta el reggae y el rock...pero pienso como ustedes sobre la vida, y creo en un Dios que hizo todo esto...estoy cansado de sufrir...alguien me puede decir que fucking soy?? sin responder pelotudeces por favor...HoX89

Anónimo dijo...

no se por que aki muchos critican el poema por que odia a dios pero = dios a muerto y con el todas las basfemias

raewolf dijo...

Nuestra existencia es diferente a la de los demas, nuestro objetivo aqui es formar una nueva sociedad, que el resto del mundo nos ignore nos importa poco, que el resto del mundo nos vea nos es indiferente, la escencia de nuestros semejantes es lo que realmente debemos buscar, el miedo, odio y soledad, nuestros sentimientos son uno solo, nuestra vida o lo que dure seamos orgullosos de ser como somos, el ser gotico es un don que nos regalaron no lo olviden

Anónimo dijo...

Antes de opinar, quiero decir que este es para mi un extraño concepto de Dios, si bien tengo de base la religion catolica como se le lleva en mexico (con una filosofia de amor eterno y redencion primordialmente) no tomo en cuenta esa tonteria del ser supremo conciente de todo y lalala...es demasiado pagano.
Para mi Dios es "eso" que te hace sentir vivo, aquello que te hace amar el hecho de estar existiendo en este mundo, aunque solo sea por un momento.
Si bien mi opinion religiosa puede ser rara, la conjuncion de diferentes opiniones es la base del Sincretismo, y el sincretismo (aplicado mas al arte que a la religion pero sincretismo en fin, por ahi estaban preguntando el transfondo historico del Gotico, y no, no biene de los rebeldes punks Ingleses,sino de los igualmente rebeldes pero mas artisticos y menos conflictivos Godos) es la base del viejo Gotico; tomar lo mejor de cada opinion para mejorar nuestra vision del mundo (aun si esta vision colisiona contra los mojigatos conservadores, pero que no he ahi lo divertido de ser Gotico?) por lo que no entrare en la discusion de por que es "bueno" o "malo" no aceptar a lo que tu conoces como "Dios".
Lo que si te criticare un poquito, es una falta de lirica, le falta un poco de fluides, si practicas leer tus escritos en voz alta y cambias las palabras o frases que no concuerden por otras de igual significado pero fonetica distinta (mas acorde al ritmo del poema) te aseguro que tus proximos escritos seran aun mejores que esta, que ya es bastante bueno :)

Anónimo dijo...

pues niño yo no sabia que la cultura gotica se dedicaba al fracaso de ti como ser humano...
parece mas emo que agoniza por su existencialismo que un gotico...
los que desprecian la sociedad son los emo no los goticos.....y pos esta lindo.. pero el titulo no lo comprendo

y en vez de renegar el por que no fuiste un angel y fuiste un angel sera por eso que esta aki por ser un pregunton imcomprendido que odia a la sociedad simplemente por que no son iguales que tu...
te preguntarias algun dia como seria el mundo si fueramos todos iguales???
no estaria escribiendo esto que tal vez ni una letra leas..
seria la monotonia mas grande, seria un mundo aburrido...

"Si la vida te muestra el camino de la verdad el destino te muestra lo difícil de andarlo"

te cuidas..!

" OdIo La GeNtE QuE No Da La CaRa"
att: anonimo...

Anónimo dijo...

Esto es un mensaje para la creadora del poema. No se si lo publicarás o no pero bueno. A mi me gusta el poema, hay cosas que están muy bien escritas pero hay otras con las que no estoy de acuerdo.
Para empezar no se que manía hay ahora de que los góticos vamos en contra de la religión. Yo me considero una persona a la que le gusta el género gótico, no sólo me gusta exteriormente sino sobretodo interiormente pero también soy una persona creyente porque para mí el gótico es una manera de vivir, un pensamiento querer ser diferente a la sociedad. A mi personalmente no me gusta la sociedad donde vivo donde habita tanta ignorancia y la gente va a lo suyo pero no tengo más remedio que aguantarme.
Además en el gótico se usan utensilios como cruces, lugares como cementerios, etc. Bien, si el gotico estuviese en contra de la religión no usaria esos símbolos porque son de origen religioso.
Entonces lo que aquí quiero exponer es que ser gotico no es igual a ir en contra de la religión, renegar de tener fe y esas cosas que la mayoría de gente piensa y se encuentra muy equivocada.
Para mí el gótico es como ya he expuesto antes una nueva forma de vida, renegar de lo que hace todo el mundo (que precisamente no es creer en Dios aunque mucha gente lo crea así), decir no a la igualdad del mundo y ser tu mismo, la persona que tu quieres ser.
En cuanto a la vestimenta es cierto que el color negro refleja el descontento que tenemos con la Sociedad que nos ha tocado, pero sinceramente ese problema no viene de Dios. Dios nos da la vida y nosotros con ella hacemos lo que queremos, podemos hacer el bien o hacer el mal, pero eso es nuestra propia decisión y viene muy cómodo hacer lo que a uno le de la gana y luego culpar a Dios verdad? pero en realidad los culpables somos nosotros.
He de decir que no todos los góticos son religiosos. Puede haber góticos cristianos, ateos, budistas, musulmanes....lo que tu quieras pero no por ello pienso que tengan que ir en contra de la religión utilizando hipócritamente utensilios que pertenecen a ella.
También existe mucha gente que en realidad no es gótica, pero le gusta vestir de esa manera porque le gusta la ropa o lo que sea al igual que tambien existe gente que no puede tener mucha ropa gotica por lo que sea pero es gotico en su interior.
Una última cosa que he leído por ahí, Emo y Gotico totalmente diferentes, lo he dicho siempre y siempre diré que el Emo es una moda de hace muy poco tiempo y como moda pasará a la historia. No confundamos Emos con Goticos que no tienen nada que ver! La diferencia está muy clara.
Gracias por leer mi opinión, si la lees y un saludo.

Anónimo dijo...

l gótico tiene sus inicios entre 1850 y 1860 en Francia como un movimiento anti-social encabezado por obreros en su mayoría y por estudiantes que vivían en constante opresión por parte del sistema que la sociedad en ese entonces tenía, maquillando sus caras de blanco y vistiendo de negro daban a entender el hecho de que la opresión los tenía muertos. Quedando en calma la Europa del siglo IXX, el gótico como una contracultura resurge en los 80′ cuando el punk estaba ya en sus terminos como algo fuerte, de ahí que haya tomado algo del estilo punk, en cuanto a imagen, algunas ideologías y también algo de música.

Para empezar hemos de dejar en claro que el gótico (como escena) no es depresión y como persona; no es alguien depresivo.
degenle esos a los emos
el poema esta exelente

marilyn ayala dijo...

dios es lo peor que pudieron haber inventado que existe porque para mi punto de ver no existe y si existe pues creoo yo que no sirve para nada puro valer verga lo odio

Anónimo dijo...

Cn todo respeto cada quien tiene su gusto y a ndie le gusa q los critiquen x su forma de ser!!!todos somos diferentes x alguna razon....like like a esa pag!!!iop tambien soy rokera....y n tiene nd de malo en serlo!!!

Seguidores

UNOS SITIOS PARA PERDERSE UN RATO

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZATE