.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

..

mitos-mexicanos juegos gratis Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

.

.

-

,

martes, marzo 06, 2007

ESCRITURA AUTOMATICA

Escritura Automática, Un Oráculo del mas allá.

Tan solo valiéndose de lápiz y papel, usted podrá contar con un método adivinatorio que responderá a todas sus dudas.

La escritura automática es el arte de establecer contacto con inteligencias superiores. Prácticamente nada se sabe del verdadero origen de esta forma de escritura. En cambio, se ha comprobado que los mensajes recibidos por este medio tienen un alto poder premonitorio.
En la actualidad, se emplea como cualquier oráculo y no únicamente como vía de comunicación con los muertos. Quien la practica puede recibir revelaciones, guía espiritual para resolver un problema concreto, advertencias y mensajes de entidades superiores. Puede, también, recorres sus vidas pasadas, encontrar objetos perdidos o, simplemente, adivinar el futuro. Con un entrenamiento bien dirigido, esta mancia puede estar a su alcance. Lo ideal seria ejercitarse todos los días, si es posible a la misma hora.

La secuencia es la siguiente:

1. PREPARE SU EQUIPO.
Necesitará Papel (Unas cuantas hojas) y lápiz (también puede utilizar lapicera o bolígrafo). Se recomienda no emplear maquina de escribir ni computadoras hasta que la capacidad este suficientemente desarrollada. Si lo desea, incluya velas, talismanes amuletos y piedras mágicas que lo protejan.

2. BUSQUE UN LUGAR PARA EL TRABAJO.
Ubíquese en un sitio tranquilo de la casa, preferiblemente a la noche. Procure que sea lo menos ruidoso posible y que no haya ninguna otra persona a la vista. En caso de no disponer de un ambiente libre para realizar la consulta, cuelgue un lienzo o disponga un biombo que separe el lugar donde se encuentre, del resto de la habitación.

3. PURIFIQUE EL AMBIENTE.
Ubique una mesa en el centro de la habitación y cúbrala con un lienzo blanco. Apague la luz, encienda una vela blanca de iglesia y pronuncie la siguiente oración:
Por el poder benéfico de esta vela blanca, solicito protección, para que mi mano
sea dirigida hacia el Bien y yo me mantenga alejado de toda entidad negativa.

4. ESCRIBA LA PREGUNTA QUE DESEA HACER.
Hágalo con letra clara sobre un papel blanco. Dóblelo y póngalo debajo del pie de la vela.

5. INGRESE EN ESTADO DE MEDITACIÓN.
Completamente relajado, cierre los ojos y concéntrese en el ritmo natural de su respiración. Sienta como el aire penetra en sus pulmones e inunda todo su cuerpo.
Cierre los ojos y luego ábralos lentamente.

6. ESCRIBA.
Tome otro papel en blanco y el lápiz. Apóyelo sobre el papel. Respire profundamente y haga silencio. Intente escuchar el ritmo de su respiración y cierre los ojos. Visualice mentalmente, justo en el centro de sus ojos, la luz de la vela. Escriba lo primero que le viene a la mente. Es posible que en principio sean palabras sueltas. Pero luego las frases comenzaran a fluir.

7. SALGA DEL ESTADO DE MEDITACIÓN.
Cierre los ojos y vuelva a abrirlos lentamente. Procure observar con detenimiento sus manos, la llama de la vela y los objetos que lo rodean.

8. LEA LO QUE HA ESCRITO.
Retire el primer papel que ubico debajo del pie de la vela. Relea la pregunta que escribió y luego lea el texto que surgió como escritura automática. Recuerde que se trata de un oráculo, de manera que no espere una respuesta categórica; usted debe esforzarse por captar el sentido de lo que aparece escrito.

Los Mejores Momentos Para Practicar.

Hay momentos mas propicios que otros para realizar consultas sobre cada tema. Influye la fase lunar y el día de la semana. Estudie esta tabla y sabrá cuando le conviene consultar el oráculo.

Preguntas Sobre... ..........Fase Lunar ..........Día
Relaciones Amorosas .....Creciente............. Viernes
Matrimonio .....................Cualquiera.......... Miércoles
Vínculos sexuales ...........Cualquiera.......... Martes
Conseguir Trabajo ..........Creciente .............Jueves
Renunciar a un empleo ..Menguante ..........Domingo
Pleitos o juicios ............. Nueva ...................Viernes
Enemigos ocultos ...........Nueva ...................Martes
Dinero .............................Cualquiera ...........Domingo
Protección psíquica .......Llena ....................Martes
Protección física ............Llena .................... Lunes
Objetos perdidos ............Llena ....................Jueves
Interpretación sueños ...Creciente ..............Lunes
Futuro inmediato ..........Creciente ..............Domingo
Futuro lejano .................Llena ....................Lunes
Pasado ...........................Menguante ............Sábado
Vidas pasadas ...............Cualquiera ............Lunes
Contacto con muertos ..Cualquiera .............Sábado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero practicar la escritura automática para saber algo que no me dijo mi novio en vida, es posible preguntarle y el me responda? o quien me responde? o es posible que yo pueda escribir algo del insconciente?

Anónimo dijo...

si se te ha muerto tu novio, te jodes

Anónimo dijo...

Isabel,hazlo!
Te prometo que si te lo propones lo conseguirás.
Te cuento: Perdi a mi madre,hace casi 28 años,y este último dia de la madre,pedi ayuda al mundo de los espiritus para que pudira comunicarme com ella.Te asseguro que ya me he comunicado com ella 2 dias seguidos,impressiona um pouco,no sé si por los nervios o por lá emoción,pero te prometo que funciona.Perdona por los errores al escribir pero es que soy portuguesa.HAZLO CON AMOR,E SI TIENES FÉ,LO CONSEGUIRÁS!!!MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

to tengo la seguridad de ue me comunico con mis esposo, y eso me hace muy féliz, apare que me siento protegida, porque se que el jamás permitira que me pase nada malo

Anónimo dijo...

Isabel, realmente debes estar segura de que te comunicarás econ el, yo perdí a mi esposo, y me comunico con el, aparte de que siempre esta conmigo, así debe de estar el contido.

Anónimo dijo...

hola pues si yo lo hago adiario no se si hablare con espiritus , per me dicen cosas preciosa .... alguas veces pregunto en cosas que incunben en la vida saludos....

Seguidores

UNOS SITIOS PARA PERDERSE UN RATO

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZATE